Términos y condiciones CEFEMEX PUNTOS
CEFEMEX PUNTOS, es el programa de lealtad que CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS pone a tu disposición para canjear premios por puntos obtenidos por empeños y refrendos puntuales.
Generalidades
La inscripción al programa CEFEMEX PUNTOS es gratuita y es exclusiva para personas físicas, mayores de 18 años.
Los CEFEMEX PUNTOS se acumulan en una cuenta a nombre del cliente titular y solo el titular puede utilizarlos según lo señalado en el presente reglamento. Los CEFEMEX PUNTOS sólo podrán ser utilizados para el canje de productos previamente relacionados en las sucursales de CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS.
El titular de la tarjeta de CEFEMEX PUNTOS, podrá realizar la consulta de saldo de puntos en cualquiera de nuestras sucursales de CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS, previa identificación del titular de esta.
La empresa CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS se reserva el derecho de cambiar el factor para la conversión y acumulación de CEFEMEX PUNTOS y puede otorgar puntos extras con motivos de campañas u otras promociones que estime conveniente.
CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios y ofertas especiales del Programa de CEFEMEX PUNTOS, a su discreción y sin previo aviso. Esto significa que CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS puede rechazar la inscripción al programa de aquellos clientes que realicen cualquier incumplimiento a nuestras políticas.
Solo podrá expedirse una tarjeta CEFEMEX PUNTOS por cliente de manera gratuita; en el caso de pérdida o robo, se podrá solicitar la reposición de la tarjeta con un costo de $10.00 pesos; en estos casos los puntos acumulados registrados en la tarjeta reportada como perdida o robada serán transferidos a la nueva tarjeta.
El titular de la tarjeta de CEFEMEX PUNTOS tendrá un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de otorgamiento de puntos, para manifestar ya sea por escrito al correo electrónico servicioalcliente@cefemex.com.mx o vía telefónica al número (999) 200 42 35 de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, cualquier duda, problema u objeción relativa a la reglamentación de este programa y saldo de puntos ya que transcurrido dicho plazo no procederá ninguna objeción o aclaración.
Los CEFEMEX PUNTOS acumulados son propiedad del CEFEMEX CASA DE EMPEÑO y perecen con la cancelación de la cuenta del usuario por mal uso del programa y/o finalización del mismo.
Al participar en el programa CEFEMEX PUNTOS el cliente acepta los términos y condiciones del presente Reglamento.
Todos los clientes tienen la obligación de informarse en las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS, de la metodología y procedimientos para la utilización de CEFEMEX PUNTOS.
Obtención de CEFEMEX PUNTOS
Los clientes acumulan CEFEMEX PUNTOS por todos los empeños realizados en cualquiera de nuestras sucursales CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS y por los pagos de intereses y refrendos.
La generación y acumulación de CEFEMEX PUNTOS aplica de la siguiente forma:
No acumulan CEFEMEX PUNTOS si el refrendo se paga de manera atrasada o por el pago de servicios, productos de catálogo, compartamos banco y recargas de tiempo aire.
Canje de CEFEMEX PUNTOS
Para realizar el canje de artículos el titular de la Tarjeta de CEFEMEX PUNTOS debe acudir a cualquiera de nuestras sucursales CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS, pues solo el titular podrá hacer la solicitud de canje.
Al realizar el canje de artículos con PUNTOS CEFEMEX, si existe un saldo o diferencia en favor del cliente, CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS los mantendrá en su cuenta pudiéndose seguir acumulando durante el período estipulado en el apartado de vigencia de este documento.
Los CEFEMEX PUNTOS no tienen valor monetario y su uso es exclusivamente para canjear artículos de acuerdo con el catálogo de beneficios disponible en las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS; está estrictamente prohibida su venta, regalo o traspaso.
Las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS definen la cantidad de puntos que deben obtenerse para el canje de artículos.
Catálogo de Productos
El titular de la tarjeta de CEFEMEX PUNTOS está de acuerdo que los artículos del catálogo de producto están sujetos a disponibilidad, que las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden diferir ligeramente del artículo final.
El canje de premios se puede realizar a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2025 o hasta agotar existencias.
Los artículos mencionados en el catálogo son actualizados de manera continua y están sujetos a disponibilidad y podrán ofrecerse sustitutos cuando se encuentren descontinuados, todo esto sin previo aviso.
Devolución de premios
Si el artículo que reciba el cliente no es el que solicitó, contará con 5 días hábiles a partir de la recepción de este y deberá entregarla en el empaque original cerrado, incluyendo los sellos de garantía y no debe presentar muestras de maltrato o uso.
La devolución del artículo procederá siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
El cliente deberá escribir al correo electrónico servicioalcliente@cefemex.com.mx o vía telefónica al número (999) 200 42 35 de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas para generar un número de reporte para el seguimiento a su aclaración.
En caso de algún defecto de fabricación que presente, mal funcionamiento, faltante o daño se deberá solicitar la garantía directamente con al fabricante del artículo siempre y cuando el producto cuente con póliza de garantía expedida. CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS actuarán como facilitador/intermediario en el trámite de la garantía, proporcionando datos de centros de servicio.
Vigencia de CEFEMEX PUNTOS.
La vigencia de los CEFEMEX PUNTOS es hasta el 31 de diciembre del presente año; una vez eliminados no podrán ser abonados nuevamente.
Pérdida de CEFEMEX PUNTOS
Dirección: Calle 70 422, Col. Centro
Mérida, Yucatán, México
¡Contáctanos!
800 305 0305
Teléfono: (+52) 999 920 0715 Ext: 315
WhatsApp: (+52) 999 200 4235
Correo: servicioalcliente@cefemex.com.mx
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.